Logo-Cocana-B-2024

SEGUNDAS CHANCES

Si pudieses viajar en el tiempo ¿qué cambiarías en tu vida?

En el año 2037 los viajes en el tiempo se permitían para la reparación del ser. Era un derecho humano consagrado universalmente. Para tal efecto, se autorizaron cuatro centros. Así, los seres humanos disponían de la gran posibilidad de viajar en el tiempo y sanarse física, mental y emocionalmente.

Los seleccionados efectuarían una misión al pasado, con un tiempo máximo de duración de 6 horas, para ejecutar una serie de acciones planificadas y entrenadas exhaustivamente.

La organización de las misiones contaba con el apoyo de un grupo de especialistas en análisis, diseño y ejecución de planes de acción formulados con la mayor precisión a fin de asegurar una realización exitosa y evitar la generación de paradojas en el presente, todo dentro del marco que permitían las 3 Leyes del Viajero en el Tiempo.

Segundas Chances contiene cuatro historias que reflejan el intenso deseo de sus protagonistas de provocar un cambio trascendental en su vida. Cuatro historias que relatan el esfuerzo y dedicación de cada uno de ellos para cruzar el umbral del tiempo y erradicar el sufrimiento que llevaban a cuestas.

  • Evelyn Álvarez (42 años, bioquímica) sufrió en su juventud un trauma cuando, junto a sus padres, cruzó el desierto como inmigrante ilegal a los Estados Unidos. Jamás pudo relacionarse En su misión volvería en el tiempo a enfrentar a un peligroso cártel de «coyotes».
  • Ben Ross (27 años, gestor de redes sociales) fue víctima de acoso escolar. Desarrolló un trastorno dismórfico corporal. Un hecho violento lo marcó y lo hizo avergonzarse de su apariencia impidiéndole vincularse con otras personas. Volvería en el tiempo para evitar la repetición de los sucesos que perturbaron su existencia.
  • Alba Reyes (35 años, empresaria) vivió las serias consecuencias del alcoholismo, inducido por sus padres a los 13 años. Renunció a la amistad y al amor para no dañar a sus seres queridos. Viajaría en el tiempo para evitar que sus progenitores repitieran el error que la dañó tan severamente.
  • Anthony Arias (31 años, tenista profesional) tuvo una dolorosa y profunda pérdida que truncó su sorprendente carrera deportiva. Este thriller, lleno de emoción y suspenso, relata cómo Tony se jugó por entero para restaurar su vida y su alma.